Contratando el seguro de moto con nosotros vas a poder asegurar la misma contra robo, hurto, incendio y pérdida total, incluye en todos los casos el seguro de responsabilidad civil. Aseguramos uso particular y comercial.

Con la póliza de seguro vas a recibir la tarjeta habilitante con la que vas a estar apto para circular por todo el territorio del país, países limítrofes y Perú. Además vas a contar con un servicio asistencia de mecánica ligera para averías y remolque gratuito para los casos en los cuales el vehículo se vea imposibilitado de circular. Cada asegurado cuenta con importantes descuentos en locales seleccionados relacionados al cuidado y mantenimiento de la moto.

Los asegurados tendrán asistencia las 24 horas del día los 365 días del año para el caso de emergencia por accidente, avería o desperfecto mecánico. El mismo incluye dentro del área de protección:

  • Guarda en el taller por 72 Hs
  • Centro de diagnóstico gratuito
  • Localización de repuesto en la república Argentina
  • Auxilio y remolque hasta el lugar más cercano para su reparación hasta el límite de 100 km. (El excedente del kilometraje superior a 100km estará a cargo del asegurado cuyo costo lo determinará la prestadora).

Compañías

Solicite su cotización hoy mismo!


Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia en el mercado asegurador. Conozca nuestra amplia variedad de productos que tenemos para ofrecerles. Solicite asesoramiento y uno de nuestro expertos se comunicará a la brevedad.