EEl Seguro de Responsabilidad Civil es un contrato mediante el cual el Asegurador se obliga a mantener indemne al asegurado, por cuanto deba a un tercero como consecuencia de la Responsabilidad Civil Extracontractual que surja de los artículos 1109 al 1136 del Código Civil Argentino, en que incurra por el ejercicio de su actividad, como consecuencia de hechos o circunstancias derivadas de las actividades descriptas u operaciones comerciales o industriales, por sus empleados o por sus productos y servicios, pudiendo incluir también a los contratistas y subcontratistas del Asegurado.

Coberturas:

  • RC Comprensiva
    Ampara la Responsabilidad Civil extracontractual en que incurra el asegurado por el ejercicio de su actividad, la cual aparece detallada en las condiciones particulares de póliza, dentro del Territorio de la Republica Argentina, dentro y fuera de los locales del asegurado.
  • RC Civil Producto
    Cubre la Responsabilidad Civil del asegurado por el uso y/o consumo de productos inherentes a su actividad.
  • RC Profesional
    Ampara la Responsabilidad Civil incurrida en el ejercicio de una determinada profesión.
  • RC Profesional Medico
    Mantiene indemne al asegurado a título personal por cuanto deba a un tercero o derechohabientes del mismo, en razón de la responsabilidad contractual o extracontractual en que incurra como consecuencia del ejercicio de la profesión, actuando habitualmente en la especialidad indicada en las Condiciones Particulares del contrato.
  • RC Construcción
    Se cubre la Responsabilidad Civil mientras se efectúen trabajos en la obra.
  • RC Hechos Privados
    Ampara la Responsabilidad Civil emergente de hechos privados imputables al asegurado y/o cualquier otra persona por quien el asegurado sea legalmente responsable. Los hechos privados no se vinculan con ninguna actividad laboral.
  • RC Ascensores y Montacargas
    Ampara la Responsabilidad Civil del asegurado hacia terceros emergentes de los daños producidos por la tenencia y/o el uso de los ascensores montacargas mencionados en las Condiciones Particulares de la póliza.
  • RC Carteles, Letreros y Objetos Afines
    Se cubre la Responsabilidad Civil del asegurado por los daños ocasionados a terceros por la instalación, uso, mantenimiento, reparación y desmantelamiento, del o los elementos detallados en las Condiciones Particulares de la póliza y sus partes complementarias.
    Asegurados: Propietario y/o usuario del cartel, el Anunciante, Propietario del Inmueble y el Instalador.
  • RC Guarda y Depósito de Vehículos en Garajes o similares
    Resguarda al asegurado ante la pérdida o daño a vehículos automotores de terceros y muerte o lesiones a terceros.
  • RC Ambiental
    Cubre la Responsabilidad Civil por la contaminación al medioambiente.

Compañías

Solicite su cotización hoy mismo!


Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia en el mercado asegurador. Conozca nuestra amplia variedad de productos que tenemos para ofrecerles. Solicite asesoramiento y uno de nuestro expertos se comunicará a la brevedad.